La instancia general es el instrumento que la Agencia Valenciana Antifraude pone a disposición de los ciudadanos para que puedan presentar una solicitud sobre asuntos de competencia de la Agencia, siempre que no exista un modelo normalizado específico para el trámite que desea realizar.Antes de utilizar este trámite, es importante comprobar que no existe una ficha de trámite específica, con su correspondiente impreso, para la gestión concreta que va a realizar, con la finalidad de evitar requerimientos de aporte de documentación, subsanación, etc. que puedan dilatar el procedimiento.
Cualquier persona tiene derecho a presentar ante la Agencia Valenciana Antifraude una solicitud, escrito o comunicación bajo la forma que elija libremente, sin más requisito que incluir la información que exige el artículo 66.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (LPAC):
No existe un plazo para la presentación de la solicitud por parte de la persona interesada.
Para el caso de que no exista plazo específico de resolución, el plazo máximo será de tres meses a contar desde la fecha en que la solicitud haya tenido entrada en el registro electrónico de la Administración u Organismo competente para su tramitación, según lo previsto en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
A través de la sede electrónica https://sede.antifraucv.es, 24 horas al día, todos los días del año.
Para realizar la Solicitud Presentación de Escrito de forma electrónica, es necesario que el solicitante cuente con un certificado digital expedido por un prestador de servicios de certificación autorizado, DNI electrónico, o usuario y clave de esta sede electrónica.
En las oficinas de la Agencia Valenciana Antifraude.
Dirección C/ Navellos, 14. València (Valencia).
962787450
De 09:00 a 14:00
No tiene tasas o impuestos asociados.